Puedo quedar embarazada si estoy en días no fértiles

Si mi periodo fue el 26 de octubre y termino el 30 de octubre y tuve relaciones sexuales sin protección el 17 de noviembre

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Los días no fértiles significan que la posibilidad es más baja, no nula.

Entonces me tomo un anticonceptivo por precaución

Si nunca tomaste uno, o pasaron más de 6 meses del último, si. Recordá que las pastillas del día después son para emergencias, si las usas en exceso pueden anular su efecto y, algo peor que un embarazo, traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Siempre tenes que tener como mínimo 6 meses sin la toma de uno de ellos antes de tomar otro.

Y que probabilidad hay de que quede embarazada si el eyaculado la mitad adentro y la otra mitad afuera

El riesgo siempre existe con eyaculación o sin ella.

Osea por error de el no sintio cuando se venía y yo creo que se vino una mitad adentro o no lose y cuando vi la otra mitad quedó afuera

Qué probabilidad de que pueda quedar embarazada?

Y no casi no tomo pastillas

Solo que esto si fue un descuido y si me siento preocupada

Y aún estoy a tiempo de tomarme la pero nosé que hacer ?

De igual forma el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides, por ende si no eyaculo adentro tuyo también hay riesgo. Hace lo que creas necesario, riesgo hay, mucho más si hubo semen dentro, lo que si tenes que ser más responsable las próximas veces ya que la pastilla del día después no es buena.