Nunca he tenido penetración pero lloro al pensar que estoy embarazada

No sé qué hacer, he tenido juegos sexuales pero jamás penetración

¿Estoy embarazada? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo que tu

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN EN LA VAGINA. Claro, también existe el riesgo de correrse encima de la pubis.
Ahora, si practicaron faje con ropa y hubo mucha humedad, cabe destacar que los espermatozoides son demasiado débiles en el ambiente, y que estos no tienen la fuerza ni la suficiente movilidad para fecundar un óvulo, menos transpasando la ropa.
Pasé por ello hace un mes, y al cabo de unos días llego mi menstruación. Nunca he tenido penetración, pero con respecto a estos temas uno nunca sabe que pueda pasar, y por eso mismo es mejor no tentar la situacion, chicas:(