Necesito saber si puedo estás embarazada

¿Estuve con mi novio a solas el día 16 entonces me encime hacia el como flor de loto no sé si conocen esa posición bueno estuve así con mi novio pero con ropa puede que lo espermatozoides pasen en mi vagina? ¿Y qué al día siguiente osea el 17 me mestrué pero con dolor y con sangre molida? Es urgente por favor necesito saber lo más rápido posible

Respuesta

¿Estaban desnudos y hubo penetracion sin proteccion?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hay penetración vaginal sin preservativo no hay riesgo. Si rozáis genitales hay riesgo de contagio de enfermedades, pero no de embarazo