Dudas sobre cambio de anticonceptivos

Tenía 12 meses usando patector nf correctamente pero la siguiente no hubo patector NF y me vendieron solo Patector (supuestamente más fuertes que la NF) mi regla me llega entre 28 a 29 días del ciclo.

Hoy es día 30 de mi ciclo y sigue sin llegar ña regla, tengo todos los SPM de siempre

¿Será qué tendré un retraso por el cambio de dosis de la inyección?

¿Cuál me recomienda seguir usando?

1 Respuesta

Respuesta

Son igualmente efectivas, y el retraso será por el cambio.

Puedes usar la que más te guste

Muchas gracias!!

Tengo dos días con fiebre y mucha gripe y llevo 1día tomando Loratadina

Podría deberse también eso a un retraso?

Muchos factores influyen a la regla, puede ser

Hola otra vez, el lunes por la noche, me dio unos cólicos fuertes y solo me di cuenta que manche sangre al momento de hacer pipí y limpiarme y hasta ahí fue todo, desde el domingo empecé tratamiento de amoxicilina con ácido clavulánico, fenilefrina, dextrometorfano y ambroxolo, no se si a esto se deba que no continuo el sangrado, ¿me aconsejaría en que debo hacerme una prueba de embarazo?

Yo creo que no hace falta, si te quedas más tranquila háztela