¿Puede quedar embarazada por juegos sexuales?

El miércoles 31 de octubre tuve juegos sexuales con mi novia, más nunca hubo penetración, eyacule en su boca pero después de eso ahí termino la situación, el día 9 de noviembre le tenía que llegar la regla hasta el día de hoy no le ah llegado nada, ella es irregular ¿hay posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

Si no hubo penetración la posibilidad de embarazo es nula, no te preocupes.

Pero aún no le baja ¿por que ? Estoy preocupada

Porque es irregular, tu mismo lo has dicho

¡Gracias!

Crees que le baje?

Claro que si, tarde o temprano le va a bajar no te preocupes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Además, el mismo estrés, preocupación nervios pueden hacer un desorden hormonal causando el atraso. Solo es cuestión de calmarse.
En lo personal me paso, y luego llego mi regla. Y si, también soy irregular.
Lo más obvio es que para que exista un embarazo es la Penetración en la Vagina sin protección. AL igual que hay riesgo correrse encima de la pubis o algo parecido.

¡Gracias!  Si crees que le baje?

Si. Pues déjame decirte que lo más similar que me paso a tu caso fue que acerco su miembro y enseguida lo aleje JA JA. Me puse paranoica con respecto a eso, creyendo que podría estar embarazada. Pero bueno, al cabo de unos días mi regla llego. Pero debo admitir que todavía sigo frustrada por ello.
Y aprendí que es mejor no tentar las cosas, por más imposible que parezcan.