Copiar fórmulas en otras casillas.

Necesito copiar una fila muchas veces, pero las tres cifras que marco con un circulo están relacionadas con varias fórmulas que hay en la fila, y las arrastra también, ¿Cómo tendría que hacerlo?. Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta

En las fórmulas tienes que utilizar el símbolo $ para indicar si la referencia es relativa o absoluta.

Si en la celda C11 tienes la fórmula:

=C10*F2

Estás indicando que la celda F2 es relativa, entonces si copias la fórmula hacia abajo, la fórmula se moverá así:

=C11*F3

Si quieres dejar fija la celda F2 y que solamente se mueva la fila de C10, entonces la celda F2 debe quedar como absoluta:

=C10*$F$2

Si copias la fórmula hacia abajo, ahora quedará así:

=C11*$F$2

Comenta si es lo que necesitas, de lo contrario, explica qué tienes en la fórmula, qué pasa cuando la arrastras y qué esperarías que sucediera.

Respuesta

¿Qué filas quieres copiar y en donde?

¿Qué quieres hacer con esas filas con fórmulas?