¿A las cuántas relaciones sexuales se empieza a disfrutar?

Tuve 2 veces relaciones sexuales y no las he disfrutado para nada.. Hubo una 3era vez, pero fue muy corta por miedo a que lo estábamos haciendo sin protección, ahí empecé a sentie algo muy leve de excitación..

Me dijeron que cuanto más lo haga, más voy a ir sintiendo. Pero tengo miedo, de nos entir nada.. De ser una frígida..

¿Me ayudan?

2 Respuestas

Respuesta

Yo comencé a disfrutarlo desde la primera también tenia miedo pero me deje llevar nunca he vuelto a sentir tanto placer como la primera vez

Supongo que para cada quien es diferente

Sabes cuando estas con la persona indicada lo disfrutas aun que no lo haga bien xD

Respuesta

Depende de la persona.

Y depende también de la experiencia de tu pareja.