Puede ser embarazo o es mi periodo menstrual

Es mi menstruación o es un signo de que podría estar embarazada

Quisiera que me ayudarán estoy asustada y algo desesperada y por eso me atreví a consultar

Pasa lo siguiente soy virgen pero con mi novio tuvimos fajes me roso con su parte simulando tener sexo pero no estábamos desnudos ninguno de los dos nos quitamos ninguna prenda de vestir solamente fueron los roces aclaro el nunca me penetró nunca hubo penetración ni contacto directo genital con genital siempre hubo ropa pero luego de eso mi periodo no bajo dos meses seguido septiembre y octubre y pues hoy exactamente expulsé sangre me duele mucho el vientre y los pechos pero no es abundante el flujo y he leído acerca del sangrado de implantación

¿Mi duda es estaré emarazada o es mi periodo y debo de estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración sin protección por vía vaginal, podes estar tranquila!