Riesgo de un embarazo, con protección

El sábado tuve relaciones con protección el se vino dentro de mi, cuando salió no se vio que saliera líquido del preservativo, ¿hay riesgo de un embarazo?, ya pasaron 7 dias, tengo 51 años hace dos meses ya no me bajo normal, silo fue un manchado por 2 dias desdé septiembre ya no me ah bajado, ¿aún así di hay riesgo de un embarazo?, me urge saber.

1

1 Respuesta

72.300 pts.

Si desde la primer penetración hasta la última fue con preservativo no hay riesgo, tranquila!

Gracias por contratarme, si solo fue una sola vez.que hubo penetración, puedo estar más tranquila, ¿por qué no hay ningún riesgo de un embarazo?, ¿Verdad?

Es normal que ya no me este bajando mi periodo???,  por favor me puede orientar???

Si las penetraciones fueron TODAS con preservativo no hay riesgo, si hubo una o varias sin protección hay riesgo. ¿Estuviste presentando antes retrasos o meses en los que se ausento tu menstruación?

Buenos días, solo fue una vez que penetró, si hay veces que sólo una vez baja dura un día oh dos, se me olvido decirle que tengo miomas, la última vez que bajo fue en septiembre...

Siempre que haya penetración cuidate, especialmente porque puede que estés entrando en la famosa menopausia y es muy peligroso.

Porque si hay riesgo de un embarazo???,  usted que me recomienda, si me hago una prueba de embarazo cuantificada???,  y que día la hago??

Si te entendí bien me dijiste que hubo una penetración sin protección y es riesgoso. Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para sacarte las dudas (yo igual sostengo que tu retraso se puede deber a la entrada de la menopausia, anda a un ginecólogo para confirmar también eso ya que te puede dar algún otro método anticonceptivo para que estés bien protegida). Para que los test sean fiables tenes que esperar 15 días después de la relación de riesgo para uno de sangre o 21 días de la última relación de riesgo si es de orina (tanto los de farmacia o los de laboratorio son fiables). Yo siempre recomiendo esperar unos días más para asegurar que la hormona hCG (en caso de estar embarazada) este en buena cantidad.

Claro que si,  voy a ir al ginecólogo,  muchas gracias, por su orientación,  después le aviso que me dijo el doctor,  gracias por escucharme,  que tenga un bonito día..

Dale, manteneme al tanto. Suerte!

Claro que si,  buendia

Hola buenos días,  hoy me bajo mi periodo,  ahora si es normal,  no es un manchado como la última vez,  es abundante,  se descarta la idea de un embarazo???

Buenos días,  una pregunta,  hoy sangre sera mi periodo,  oh es implantación???,  soy irregular,  toda mi vida mi periodo no ah sido exacto,  el sangrado es abundante..

Si el sangrado es abundante es tu periodo. Los sangrados de implantación son leves y se dan entre los 6 y 10 días luego de la relación de riesgo

Oh,  el sábado 10 de este mes fue el día que tuve relaciones

Si el sangrado es abundante no te tenes que preocupar

Buenos días, si es abundante el sangrado, con pequeños pedazos de flujo no se si es porque tengo miomas,  

Perdón pequeños, coágulos, de sangre,  así me salen,  

Tranquila, los coágulos son normales en las menstruaciones

Mil gracias, por orientarme, por escucharme, mil gracias..

Suerte! Cualquier duda podes consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas