¿Estoy protegida con las pastillas anticonceptivas?

Empecé a tomarme las pastillas el 8 de octubre y no he dejado de usar preservativo hasta el día 8 de noviembre, hoy día 17 he mantenido relaciones y mi pareja eyaculó dentro. Mis dudas vienen porque la primera pastilla que me tomé fue al día 8 de mi periodo (regla) ya que mi ginecóloga me dijo que aún podía tomarla. ¿Estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el primer día de la regla, pero si tomaste todas las pastillas de la primer caja de forma correcta estás protegida.