Puedo estar embarazada por esto...

Los días 11 y 21 de septiembre salí con mi novio, el metió sus dedos en mi vagina, no se en algún momento se toco su miembro y luego me toco. Yo soy virgen y es la primera ver que hago algo así.

Lo extraño es que unos días después, aproximadamente 3 o 4 me vino un flujo como café, pero solo una vez y luego el 12 de oct vino me período (o al menos eso creo), luego el 2 de nov. Tuve un flujo como café y sangre pero bien poco, solo se notaba al limpiarme con papel higiénico, esto duro aproximadamente 4 o 5 días. Y según mi calendario el 14 de nov toca me período y pues aún no me ha venido.

Estoy preocupada:( ¿puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No es embarazo, los dedos dentro de la vagina, pueden provocar escoriaciones (raspones) con las uñas. Dependiendo de la profundidad de la herida, puede haber más o menos sangrado, si no alcanza a fluir la sangre, esta cuagula y se ennegrece, para desprenderse cuando sana la herida.

Otro inconveniente, es que las bacterias, que normalmente son eliminadas por la mucosa ácida de la pared vaginal, encuentran una buena vía de acceso en la herida provocando una infección.

Seria conveniente que te evaluara un medico. Ginecólogo de preferencia.

Fui al médico y me dejo unas pastillas, jabón y una crema para aplicar en la zona íntima, pero mi período no ha venido aún, es normal?

El estrés causado por la incertodumbre puede ocasionar alteraciones en el periodo. Más o menos en diferentes mujeres, pues las hay que solo tienen atrasos en sus periodos, hasta las que sienten cambios en sus pechos y movimientos en el bajo vientre

Así que tranquilizate y veras como todo se normalizara.