¿No hay posibilidades de embarazo verdad?

Tuve relaciones sexuales el día 5 de mi cilco menstrual estaba en los últimos día de periodo y no me cuide según mi novio no eyaculo, mi ciclo menstrual es de 28 días exacto, luego de eso estuve botando un flujo blanco y espeso a los días también bote un flujo espeso y transparente por varios días. Mi menstruación me tenia que bajar el día 9 de noviembre y me bajo el 12 de noviembre me duro 4 días y era bastante fuerte la cantidad de menstruación. ¿Abra alguna posibilidad de embarazo o no?

Respuesta

Si te bajo como siempre eso quiere decir que no hay posibilidad de embarazo, ya que la presencia de la menstruación descarta las posibilidades de embarazo.