Como puedo asociar ha boto a ams de una tabla en access

Tengo variios formularios en Access y necesito y tengo cuatro botones necesito que para cada botón se me asocien ovarios formularios.

1 respuesta

Respuesta

Eusebio, la verdad es que no he entendido la pregunta. ¿Te refieres a asociar x formularios a un botón? No le veo sentido.

¿No sería más sencillo, si tengo estos formularios

Poner un sólo botón en el formulario, de forma que cuando lo pulse

Escribo Ventas y acepto

El código es

Private Sub Comando0_Click()
Dim s As String
s = InputBox("Escribe el nombre del formulario que quieres abrir", "Adios, que tengas un buen día")
DoCmd.OpenForm "" & s & ""
End Sub

O hacerlo con un combinado en cuyo origen de la fila hayas puesto los formularios que tienes

¡Gracias! Eso es para abrir un formulari, pero si quiero abrir con ese boto varios formularios y a su vez que me de una autorización de exntrada con una contraseña. Como seria\

Que tengas un buen día

Eusebio

Todo depende de como quieras abrir los formularios, si simultáneamente o primero uno, después otro, etc.

1º.- Vamos a suponer el primer caso. En el formulario tienes un botón

En el evento al hacer clic puedes poner

Con lo cual cuando lo pulses, te aparecerá el inputbox para que pongas la clave. Si la aciertas

Como ves, los tres abiertos.

2º Vamos a suponer el segundo caso. Le añadiría en el diseño un cuadro de texto al que llamo Contador, estaría como oculto pero te lo dejo visible para que lo veas. El botón de comando estaría inhabilitado.

El código en este caso sería

Cuando abres el formulario, se repite lo del inputbox. Si aciertas, al campo Contador le pone un 0 y te habilita el botón. Lo pulsas y al cuadro de texto Contador le pone un uno, y como se cumple la condición del código te abre ese formulario

Terminas de trabajar en Clientes, lo cierras y si vuelves a pulsar el botón, en Contador te pone un 2, con lo cual te abre

Lo mismo, cierras y pulsas el botón y como en Contador hay un tres

Si cerraras Proveedores y pulsaras otra vez el botón, en Contador de pondría un 4, pero por la instrucción lo transforma en 0, y vuelta a empezar.