Colocar código en textbox y pulsar botón para abrir un formulario

Quisiera abrir un formulario colocando un código en un cuadro de texto y ejecutándolo desde un botón para abrir ese formulario en particular y así con varios formularios y diferentes códigos, ¿esto se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tu consulta es realmente confusa, así que voy a suponer lo siguiente:
- Que tu textbox se llama txtCodigo
- Que tienes, por ejemplo, tres códigos: "rojo", "amarillo" y "verde"
- Que en función del código que escribas en el textbox se abrirá un formulario diferente.

Para hacer eso el código del botón podría ser:

...
Private Sub...
Dim elCodigo as string
elCodigo=nz(me.txtCodigo.value,"")
If elCodigo="" then exit sub
Select case elCodigoCase "amarillo"
docmd.openform "FormAmarillo"
Case "rojo"
docmd.openform "FormRojo"
Case "verde"
docmd.openform "FormVerde"
End Select
End Sub
...

Espero que fuera más o menos esto lo que pedías.