¿Como reparar humedades en tabiques interiores?

Tengo humedad en tres tabique interiores que delimitan un cuarto de baño y no en el muro exterior de dicho cuarto de baño. Puede ser humedad por capilaridad, o en ningún caso podría tratarse de capilaridad ya que esta solo puede afectar a muros de carga.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas algún vertido roto, taponado o una tubería pinchada .

No es normal que salga humedades en los tabiques.

¡Gracias! Es lo que pienso, dos empresas de humedades me dicen que es capilaridad, y tengo mis dudas.

Pero se tiene que reparar lo que produce humedades, las humedades se repara después.