¿Que me pueden decir del sangrado de implantación?

El día 9 de mi ciclo tuve relaciones con mi chico el no eyaculo en mi aún así tome la postday 18 horas después, mi ciclo normal es de 30 días, ahora el día 15 de mi ciclo me bajo un flujo medio café y unas horas después me bajo sangre era roja... Y me duele como si me fuera a bajar, no se si es efecto de la postday o estoy embarazada ya que es el día 15 de mi ciclo imposible que sea mi regla...

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea sangrado por deprivación debido a la pastilla, en cualquier caso hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.