Sangrado por pap y colpo ¿Es posible?

Hoy es el segundo día de mi examen de pap y colpo. Me encontró una llaga y dijo que no era nada malo y que con los óvulos que me recetó se iría. Pero mi pregunta es.. ¿es normal el sangrado después del estudio? Es poco y es tipo marrón pero tengo dolor de ovarios con esa sangre. ¿Y hoy son dos días sangrando es normal? Estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta

A veces se puede producir alguna molestia, y el sangrado es normal, pero si ves que no hay mejoría te recomiendo que regreses a la consulta.

SI es un flujo marrón, y tiene olor fétido, ve con urgencia al médico.

¡Gracias! Hoy fui a la Guardia y se molestaron diciendo que no era nada grave! Ya es el tercer día y me molesta muchísimo! Pero no le dieron mucha bola, el miércoles recién atiende mi ginecóloga. Así que tendré que esperar. Pero no, no hay olor!