¿Embarazo sin penetración es posible?

Mi novia y yo estábamos en juegos sexuales, ella es irregular de 30 días o masy estuvimos teniendo juegos a los 3 días de haber parado el sangrado, ¿la cuestión es que hubo eyaculación por fuera pero pudo haber quedado un poco sobre la vagina (No hubo penetración en ningún momento) puede quedar embarazada ella?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración el acto sexual no puede acabar en embarazo. Los espermatozoides necesitan ese impulso que la eyaculación y la penetración otorgan. Es imposible que esté embarazada. 100% garantizado, no te preocupes.