Que necesito para ser azafata en España, soy uruguaya

Tengo 20 años, bachiller completo. Estudie inglés obviamente hablo español. ¿Qué necesito para irme a España y ser azafata allí?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Leticia

De manera atenta, nos permitimos informarle que para trabajar en España independiente de la profesión o puesto de trabajo, los extranjeros deben contar con un permiso de residencia que le permita trabajar. Hoy en día existen varias vías para obtener residencia legal, siendo necesario conocer un poco más sobre sus circunstancias personales. Decirle que inicialmente usted puede obtener un visado de estudios y posteriormente modificar su situación a residencia y trabajo, ya que desde Uruguay solo podría ser contratada si cumple con las condiciones para un puesto de trabajo como Profesional Altamente Cualificado o si cubre un puesto de trabajo de difícil cobertura.
Teniendo en cuenta lo anterior, si desea más información sobre las opciones o vías de obtener residencia legal, le recomendamos escribirnos en el siguiente enlace: https://www.molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita

Cordial saludo.

Molinares Abogados.