¿Cómo me declaro a un amigo, sin saber si es gay?

Me llamo Cristóbal tengo 14 años y soy de Chile. Estoy en 8Año, en unas semanas salgo de vacaciones y todo mi curso se separa, entre ellos está alguien que me gusta, Abel namás llegó este año a nuestro curso, desde Junio o por esos meses me empezó a gustar, su personalidad tan varonil y bien macho a la vez, últimamente me ha estado hablando mucho, cruzamos nuestras miradas, he incluso cuando hablan de que tengo novia y eso, el no puede evitar mirarme como si le interesará hablar del tema. Es raro ya que no soy uno de sus mejores amigos, se sienta junto a mí cuando tiene la oportunidad, me sube los ánimos cuando pienso en el día que escogió sentarse junto a mí en vez que sentarse junto a sus mejores amigos. Yo no soy muy sociable con el, nunca le la palabra. Últimamente me ha estado tocando mucho, es decir, abrazarme por la espalda, tocarme el codo, solo 2 veces nos hemos tocado las manos, la primera fue graciosa; Estábamos por salir y de repente me empujaron y chocaron nuestras manos, el me pegó despacio en el pecho y salió corriendo. La segunda vez fue en una tienda, esta vez lo a propósito, duró unos 2 segundos pero el no hizo nada. Un día me acompaño hasta mi casa, fue esa vez en la que me enamore de el. Bueno, esa es un resumen. De seguro vienes por el título, pero quiero declararme a el. Pero hay un problema, una amiga mía de otro curso está enamorada de él y su mejor amiga está enamorada de mi. La “Amiga” se le declarará el último día de clases, yo tenía planeado eso pero... Si Abel la acepta, me rechazaría a mi. Y si lo hago antes probablemente no me hablaría, yo no sé si sea gay, empiezo a pensar “solo por qué me gusta no significa que le guste”. El siempre está con sus amigos y no tengo la oportunidad de decírselo, tal vez se lo diga en chat, pero no sé qué sea mejor. Realmente no sé qué hacer, yo quiero al menos un beso de él o un abrazo. No sé si iremos a la misma escuela el próximo año, también tengo ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estas un poco juven para andar de noviero pero si tanta es tu necesidad de contarle a tu amigo sobre lo que sientes habla con el quizás no te acepte pero te hará bien decirle lo que sientes

Tengo miedo, normalmente lo harías a los 18 o 19 en buscará a alguien, pero el es mi primer amor. Tengo miedo de que no me hable más o que le diga a los otros, soy gay de closet.

¿Pues si hace todo eso si es que lo llega a hacer entonces no pierdes nada para que quieres un supuesto amigo así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas