¿Quedaría bien dos colores en salón abierto al hall?

Me mudo en un par de meses a una vivienda en la que el salón no es cerrado, se comunica con el hall principal y las escaleras.

A mi me gustaría pintar cada estancia de un color pero tengo dudas con el salón porque al estar comunicado con el hall, no sé si sería un poco brusco para la vista el ver el salón de un color y el hall y escaleras de otro ya que es como si fuera una única estancia. Aunque también me resultaría un poco soso el que estuviera todo pintado de un color. ¿Recomendación?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si pruebas a colocar un papel pintado en el hall y pared de escalera que tenga alguna tonalidad similar a la del salón?

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

O bien, dos colores de la misma tonalidad pero con diferente intensidad. Otra idea es destacar la entrada y pared de escalera con otros objetos decorativos aunque estén pintados con el mismo color que el salón, por ejemplo, cuadros, fotos o espejos.