¿Por qué me sale agua fría con filtros?

Me han puesto un calentador nuevo en casa y me sale agua fría con los filtros o alcachofas de la ducha puestos, los he limpiado y no me duran más de medio día sin que vuelva a salir fría, ¿a qué se debe esto? ¿Qué solución tengo? Sin los filtros el agua caliente sale perfecta, pero con ellos o la alcachofa de la ducha no sale caliente

Respuesta

Regula el selector de caudal del calentador y ponle más calor y menos caudal