Tengo 36+2semanas y tengo dolor bajo vientre en los riñones y ganas de ir de vientre estoy tratada de hipertensión

¿Qué puedo hacer voy a urgencias o hay métodos que se me pase los dolores?

2 Respuestas

Respuesta

Te encuentras en una situación critica que requiere atención especializada. Lo de critica no es porque sepa si tu situación es grave o no, sino por tu embarazo y los problemas hipertensivos.

No deberías tomar remedios caseros o recomendados porque a otras personas les funciono. Mejor consulta con tu ginecólogo, nadie mejor que el para indicarte medicamento. No arriesgues tu salud ni la vida de tu futuro bebé.

Respuesta

Tu situación requiere de una revisión medica, nunca se debe hacer nada cuando hay un embarazo sin el diagnostico medico pues se ponde en riego al bebe, ya que se puede provocar daño al bebe o un parto prematuro...