Macro de Excel para Exportar datos a Word VBA

Ya tengo la marco para exportar tablas y datos a word( dentro de la macro creo el nuevo documento), el tema es que en la plantilla de Word tengo una portada y quiero que al exportar los datos que estos se peguen en la segunda hoja de la plantilla.

Como sería el código a escribir en VBA( Excel)

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, ahí explico cómo enviar datos de excel a word

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable

[si te ayuda la información, no olvides votar la respuesta y regresar a valorar