¿Puede quedar embarazada en el segundo acto después de haberme limpiado?

Hice el amor con mi novia, fui al baño, me lavé. Después de unos 10 minutos lo volvimos a hacer. Me preocupa que después de acabar uno queda botando gotitas. ¿Es posible que quede embarazada así? Lo hicimos sin protección la segunda vez, pero no acabé. Noté que ya no estaba mojado, pero aún así me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección hay riesgo de embarazo

Sí, he leído sobre eso, pero llevamos como 1 año haciéndolo así, sin protección, acabo afuera y no pasa nada, pero nunca lo había hecho así, en el segundo acto, quizás aún quedan restos de esperma (?)

De hecho si se quedan los restos, pues que espere tres semanas y se realice el test