Hace 15 días tuve un faje

Hace 15 días tuve un faje yo tenía mi ropa interior puesta y el también, pero en un momento ambos nos la quitamos hubieron muchos roces de nuestras partes íntimo incluso el metió la punta de su pene y no sabía si tenía una pre- eyaculación ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que exista penetración así sea solo la puntita hay riesgo de embarazo, te recomiendo que esperes tres semanas y te realices un test de embarazo

Respuesta

Si, si puede haber embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.