Endodoncia + reconstruccion de molar fracturado e infectado

Un molar ya endodonciado y reconstruido hace tiempo se ha fracturado un poco y me ha causado una infeccion en la raiz. Mi doctor al ver la radiografia aconseja extraer y poner un implante a la vez que me dice que el tratamiento de ese molar no lo ha efectuado el, pero sin embargo no me cobra ni la urgencia ni las radiografias. Yo a mi dentista no le conozco apenas de nada. ¿Por qué no me ha cobrado? Es lo unico que me hace desconfiar de su palabra. Yo me considero una persona honesta, pero no entiendo por que no me cobra si el causante del error no fue el. ¿Esta siendo el honesto?

1 Respuesta

Respuesta

Si, puede que muchos dentistas no cobren el sacar las radiografías y la cita de urgencia porque tiene en mente que vas a regresar a continuar el tratamiento con ellos, es por eso que no te cobro, el tiene la esperanza que regresaras y continuarás el tratamiento

Si que lo ha hecho en otras ocasiones. Gracias

Por nada espero te sirviera la respuesta