En el día de hoy tuve relaciones con mi pareja. Pero se le salió el preservativo al salir ¿Puede ser que haya entrado semen?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, el al salir se le salió el preservativo, este mismo quedo al costado de mi pelvis. El semen seguía en la punta del preservativo. ¿Pero hay posibilidad de quedar embarazada por esto?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver donde quedo el anillo del preservativo, si quedo afiuera, no hay problema, pero si quedo adentro, depende su estabas en tus días fértiles.

La punta del anillo quedo afuera, es más hace cuatro meses estoy tomando anticonceptivos. Pero por lo que me decís creo que no tengo nada de que preocuparme.

Así es.