Mi periodo me dio el 02 de noviembre y me dejo el 05 de noviembre y tuve relaciones el 06 de noviembre, tome la pastilla del día

Tengo una duda Mi periodo medio el 02 de noviembre y dejándome el 05 de noviembre y tuve relaciones sin cuidarme el 06 de noviembre tome la pastilla del día siguiente un día y medio después es decir 36 horas después, y el 12 de noviembre tuve un sangrado que duro hasta el 15 de noviembre podría quedar embarazada, o ya estoy embarazada que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

No lo estas por que la pastilla de la puede tomar antes de 72 horas a si que no Hay ningún riesgo