Manchas color marrón y picazón en la glande

Qué tal las manchas color marrón me salieron desde los 12 años, antes de tener relaciones sexuales nunca tuve molestias, pero resulta que apenas ase unos días me empezó a dar picazón en la glande fui al doctor y solo recomendó miconazol pero la verdad no me curo nada, ¿qué podría ser y que me recomiendas para esta molestia?

1 Respuesta

Respuesta

Las manchas pueden ser acuymulación de melanina y como ya te salieron hace algún tiempo supongo (¿Qué edad tienes ahora?) Pues no están relacionadas con la comezón, y por lo que te recomendó el doctor tienes una infección de hongos aparentemente, pero depende, no esta muy clara tu descripción

Tengo 29 años, con las manchas tengo años con ellas sin molestias, la picazón me salió hace unos días y es solo en la glande pero no es continuamente la picazón me da por ratos y solo unas cuantas veces por día ..

Pues suena a una infección de la piel del glande. Puedes usar alguna crema dependiendo de lo que sea. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]