Mi novia está embarazada o tiene retraso de menstruación?

Voy a explicarlo lo más detallado y fácil posible... Por favor necesito una respuesta rápido

Yo y mi novia siempre hemos sido activos, llevamos 2 años juntos, pues desde hace muchísimo tiempo nos dimos cuenta que cada vez que lo "hacíamos" sin protección nunca pasaba nada, y cuando digo nunca, es que lo hemos hecho unas 80 veces aproximadamente de esa forma sin ningún problema, el punto es que solo lo "haciamos" durante poco tiempo o a veces máximo 10 minutos porque solo ese tiempo teníamos cuando nos dejaban solos en su casa o en mi casa, en la mitad de las veces yo eyacule afuera, en otras no alcancé ni a eyacular, pero bueno.

El punto es que un día decidimos ir a un motel, fuimos y lo "hicimos" por dos horas más o menos, lo cual nunca habíamos experimentado eso, pues exactamente ayer tenía que normalmente llegar a mi novia la menstruación, y no le llega todavía, estamos muy asustados porque por lo que recuerdo nunca se había demorado tanto, tiene un ciclo puntual de 29 o 30 días, esta en el 31...

Entonces... Realmente hay riesgo de que quede embarazada mi novia, después de DOS AÑOS estando activos, ¿por qué nos demoramos más "haciendolo" cuando fuimos al motel? Necesito una respuesta lo más rápido posible antes de que los dos entremos en pánico...

Por cierto, cuando eyacule ese día fue afuera, como siempre, el preseminal nunca fue un problema para los dos, Y LO HICIMOS EN UN DIA EN QUE ERA INFERTIL, así que no incluyan esa posibilidad...

2 respuestas

Respuesta

Siempre os habéis expuesto a un embarazo.

Da igual donde eyacules y da igual la duración de la relación. Que se haga un test de embarazo.

Pero yo me plantearía la posibilidad de que alguno de los dos tiene un problema de fertilidad.

Gracias por responder, la verdad lo de la fertilidad también lo hemos pensado pero lo tomamos como ventaja, hasta que sea hora de que nos preocupemos por eso, en todo caso si le haré la prueba, espero que todo salga bien

¿Tomáis cómo ventaja que podáis tener un problema de fertilidad? Eso no es una ventaja.

Si el día de mañana queréis tener hijos, créeme que es un problema muy gordo y que se pasa muy mal..

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Si realmente no queréis un embarazo, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones, porque puede que simplemente hayáis tenido una suerte tremenda.

Me cuentas cuando se haga el test de embarazo, ¿vale?.

En cualquier caso, suerte y que sea negativo si es lo que queréis.

Respuesta

Siempre que exista prenetración sin protección hay riesgo de embarazo, puede que esta ves si este embarazada, que espere tres semanas después de su última relación (en este caso la del motel) y realice un tets de embarazo