¿Posible embarazo por masturbación con dedos manchados?

Disculpen la ignorancia, soy nueva en todo esto y antes que nada lo siento si mis preguntas son absurdas. El 26 de octubre, estaba con mi enamorado y tuve un acto sexual podría decirse. Al principio el comenzó a tocarme la entrepierna por encima de mi pantalón. Ya hasta ahí estoy tranquila. Pero hubo un momento en donde no me percaté si se había tocado su parte íntima, cabe rescatar que estábamos vestidos( él me asegura que no se tocó pero no estoy tan segura). Entonces pasó cerca de 10 a 15 minutos y fuimos a otro lugar. Ahí comenzó a tocarme mis pechos, mi ropa, y después desabotonó mi pantalón y metio sus dedos en mi vagina. Por así decirlo me masturbó. Me tocó dos veces ahí. La primera solo me acarició y la segunda metió su dedo aunque no fue tan profundo( en todo momento estábamos vestidos). Mi duda es que si tenía semen en la mano o si se tocó. ¿Puede haber posibilidad de que pueda estar embarazada al momento de introducir sus dedos en mi vagina?. Estoy muy preocupada. El 30 de octubre me vino mi menstruación. Me duró 4 días, lo cual al principio no me preocupé pues siempre me viene cada fin de mes son irregular. Y fue de color rojo normal, por los nervios no recuerdo si era con coágulos. Después escuché del sangrado de implantación y que se suele confundir con la menstruación. Y me asusté. Lo que me preocupa es que a unos días después me empezó a dolor mi vientre en la parte izquierda, en los ovarios y era un dolor muy fuerte, me ardía un poco la zona íntima y un día me dolía tanto que tenía que ir a cada rato al baño. Que hasta me dolía para caminar. Tengo náuseas y me siento un poco mareada en realidad estoy muy alterada. ¿Puede ser acaso por los nervios?. Cabe resaltar que soy muy ansiosa y tengo un poco de depresión. Me hice un test de embarazo(de orina) a los 17 días que pasó ello y salió negativo. Pero aún así no puedo estar tranquila por estos síntomas. Disculpen la ignorancia solo que estoy muy