¿Posible embarazo por masturbación con dedos manchados?

Disculpen la ignorancia, soy nueva en todo esto y antes que nada lo siento si mis preguntas son absurdas. El 26 de octubre, estaba con mi enamorado y tuve un acto sexual podría decirse. Al principio el comenzó a tocarme la entrepierna por encima de mi pantalón. Ya hasta ahí estoy tranquila. Pero hubo un momento en donde no me percaté si se había tocado su parte íntima, cabe rescatar que estábamos vestidos( él me asegura que no se tocó pero no estoy tan segura). Entonces pasó cerca de 10 a 15 minutos y fuimos a otro lugar. Ahí comenzó a tocarme mis pechos, mi ropa, y después desabotonó mi pantalón y metio sus dedos en mi vagina. Por así decirlo me masturbó. Me tocó dos veces ahí. La primera solo me acarició y la segunda metió su dedo aunque no fue tan profundo( en todo momento estábamos vestidos). Mi duda es que si tenía semen en la mano o si se tocó. ¿Puede haber posibilidad de que pueda estar embarazada al momento de introducir sus dedos en mi vagina?. Estoy muy preocupada. El 30 de octubre me vino mi menstruación. Me duró 4 días, lo cual al principio no me preocupé pues siempre me viene cada fin de mes son irregular. Y fue de color rojo normal, por los nervios no recuerdo si era con coágulos. Después escuché del sangrado de implantación y que se suele confundir con la menstruación. Y me asusté. Lo que me preocupa es que a unos días después me empezó a dolor mi vientre en la parte izquierda, en los ovarios y era un dolor muy fuerte, me ardía un poco la zona íntima y un día me dolía tanto que tenía que ir a cada rato al baño. Que hasta me dolía para caminar. Tengo náuseas y me siento un poco mareada en realidad estoy muy alterada. ¿Puede ser acaso por los nervios?. Cabe resaltar que soy muy ansiosa y tengo un poco de depresión. Me hice un test de embarazo(de orina) a los 17 días que pasó ello y salió negativo. Pero aún así no puedo estar tranquila por estos síntomas. Disculpen la ignorancia solo que estoy muy ansiosa.

1 respuesta

Respuesta

No tú tranquila, no estás embarazada, la única manera de que estés embarazada es que hubiera penetración sin protección, los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para poder sobre vivir y en este caso no las cumple por lo que si él hubiera tenido líquido preseminal o semen los espermatozoides que estos contienen morirían al contacto con el aire a los pocos segundos, puede que tengas una irritación o algo parecido por lo que te da ardor, te recomiendo que si continúas así acudas con un ginecólogo y nuevamente te digo tú tranquila que no estás embarazada

En verdad te agradezco mucho. Solo que no sé como tranquilizarme. Estoy un poco ansiosa.

Distráete en otras cosas, realiza algún deporte o cosas así para que te relajes.

Te lo agradezco. Disculpa tengo otra consulta. Si también he tenido flujo vagina marrón. Indicaría algo malo?

No creo, pero cualquier cosa consulta un ginecólogo

¡Gracias!. Disculpa si no pude contestarte antes. Te agradezco mucho. Tengo una duda, espero puedas responderme.  Es que yo le toqué su bueno parte íntima a mi enamorado, pero por encima del jean, nunca por debajo. No sentí si estaba húmedo ni nada. Pero quizá si lo estaba ya no lo recuerdo. Bueno quería saber si mi mano podría haber tenido algún espermatozoide al momento de que yo le toqué. Es que él después tocó mi mano y pues me masturbó. Disculpa si mi duda suena ridícula solo que prefiero no quedarme con la duda