Un slot M.2 es un slot PCI express?

Especificaciones técnicas de la Plantilla - Computadoras Tipo 2 - Intermedia solicitada

Características de Placa Madre

- Una ranura PCI-EX (16x) mínimo.

- Una ranura PCI-EX libre luego de expansiones. (En caso de necesitar utilizar las ranuras de expansión PCI-EX)

- Un puerto VGA o DVI o DisplayPort (compatible con el monitor ofertado)

- Controlador SATA con soporte RAID.

- Un puerto de red RJ45 – Integrado.

Comunicaciones

- Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex adicional instalada en ranura PCI-EX.

- Tarjeta de Red Wireless 802.11 b/g/n instalada en ranura PCI-EX de 300 Mbps con doble antena como mínimo.

Especificaciones técnicas de la Computadora HP PRODESK 600 G3 SFF ofertada

Slots:

PCIe M.2 X4-2280 (para almacenamiento) – Ranura PCIe Libre

PCIe M.2 x1-2230 (para WLAN) – Tarjeta de red wireless.

PCI Express x16 (v 3.0) (cableado x4) – Tarjeta de video dedicada de 1GB.

PCIe x16 (v 3.0) – Tarjeta de red adicional.

Criterio de la convocante

La Convocante ha verificado que el equipo adjudicado cumple con los requisitos exigidos, teniendo en cuenta que los M.2 PCIe corresponden también a un tipo de PCI Express, por lo cual se estaría cumpliendo con la cantidad de slots y el requerimiento de que debe quedar uno libre para un futuro uso.

CONSULTA

Solicitamos tengan a bien confirmar si el criterio utilizado por la institución se ajusta a las exigencias de las especificaciones técnicas y si el slot M.2 PCIe corresponde también a un tipo de PCI Express.

2 Respuestas

Respuesta

No, ¿no lo soporta la placa?

Respuesta

Es para colocar un disco ssd