Limitar caracteres en celda según columna excel

Tengo una excel en la que ya existe una macro que no puedo modificar (está protegida) y con la que se crean líneas por medio de botones para introducir información.

¿Se puede poner una limitación de caracteres (50) en las columnas D y E, por ejemplo?

Necesitaría que, por muchas líneas que se completen, en estas dos columnas no se sobrepase el máximo permitido.

1 Respuesta

Respuesta
  • Selecciona las 2 columnas
  • Ve a la pestaña Datos
  • Selecciona Validación de datos
  • En "Permitir" selecciona Numero Entero
  • En "Datos" selecciona Menor que y escribe 50

Si te sirvió la respuesta no olvides valorarla y cerrar la pregunta

Gracias Sebas, me funciona. No con todos los objetos porque creo que en la macro que ya existe (a la que no puedo acceder) ya existen limitaciones, pero me ha servido para lo que necesito, muchas gracias.

¿Y por qué no puedes acceder a la macro que está protegida la hoja y no sabes la clave?