Hacer que mi TV LCD funcione como SMART TV

Tengo un TV LCD LG NORMAL, tiene puerto USB Y HDMI, no tiene WiFi ni nada quisiera saber que debo hacer para transformarla a una SMART TV, que dispositivo me recomendaría para aprovechar todas las prestaciones de las TV actuales, que ajustes, ¿o actualizaciones que deba hacer para por lo menos poder conectarme vía WiFi..?...

2 Respuestas

Respuesta

Yo me compre un chromcart, y se conecta con teléfono, tablet o pc, y funciona de maravilla, es muy fácil de utilizar por 32 euros tienes una smart en tu televisor imformate y veras.

Respuesta

El Chromecast es perfecto para ti, tiene varios modelos donde obviamente los últimos son bastante costosos pero la calidad aumenta bastante, realmente es decisión tuya, también hay algunas copias del Chromecast que pueden llegar a ser bastante buenas pero no sabría cual recomendarte, échale un vistazo.