¿Como quitarle mi nombre real, a una laptop nueva?

Compre una laptop con windows 8.1 - al llegar a casa y ver en sus propiedades, me llamo la atención que esta tenia mi nombre y apellido. (La pc y la cuenta administrador)

Hice lo que normalmente se hace. Le cambie el nombre a la cuenta de administrador y tnb le cambie el nombre al equipo (en propiedades del sistema)

Todo bien hasta ahí. Pero cuando me fijo en las propiedades de una carpeta. Ó la ruta de laguna de ellas. Sigue estando mi nombre y apellido .. Revise otras pc y no ocurre lo mismo.

Quisiera saber porque ocurre esto, y tnb como cambiarle el nombre.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede qué te lo hayan configurado en tienda?

si, lo configuraron  en la tienda. ¿por?

Respuesta

El equipo cuando instalas el sistema y le ingresas el nombre lo aplica en todo referido a tu usuario, puedes cambiar el nombre de equipo donde tu quieras que en relación a aspecto el nombre cambia, pero en relación a configuración(carpetas, rutas, etc) no cambiara a menos que restablezcas el sistema operativo

O create otro usuario con el nombre que quieres que tenga y borra u oculta el anterior