¿Puede haber riesgo de embarazo?

Si el hombre tiene boxer pero la mujer no y empieza haber roces, cómo si hubiera penetración, pero el hombre usando boxer, ¿Se puede quedar embarazada? Sin haber eyaculación solo con el líquido presencial y el hombre con el boxer, pero la mujer sin nada.

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe un embarazo de esa forma

Tiene que haber si o si penetración o bien contacto genital directo pene vagina sin ningún tipo de ropa

Aunque el boxer este húmedo, ¿No puede haber la posibilidad de que estos traspasen la ropa o sí? O por ser solo el líquido preseminal es por ello que no hay riesgo?

No hay riesgo porque hay ropa de por medio. El líquido pre seminal sí embaraza pero solamente si existe penetración

Como en tu caso no la hubo, las probabilidades de embarazo son nulas

Y si es al contrario, la mujer en ropa interior y el hombre sin nada, con las mismas condiciones que haya movimiento como si fuera penetración y sin haber eyaculación, solo el líquido preseminal, es lo mismo, no puede haber embarazo?

No.. ya te dije que sin penetración no hay embarazo.

Hace 3 días tuve "relaciones" con mi pareja, nunca hubo penetración, yo tenía puesto el condón y ella su ropa interior, solo había movimientos como penetración pero nunca la hubo, fue así hasta que eyacule. Después de eso, le hice un oral ella estaba muy mojada, hicimos lo mismo que al principio, movimientos como de penetración pero sin haberla, ya que yo tenía mi boxer y ella no tenía nada y yo ya mucho antes había eyaculado.

Lo que me preocupa es que lleva un día de retraso y ella nunca ha tenido retrasos, antes ya lo habíamos echo cómo lo dije y no ha pasado nada, siempre hemos tenido cuidado, puede estar embarazada o se debe a otra cosa que tenga un retraso.

Sin penetración sin protección no hay riesgo de embarazo, ya se te ha explicado esto, además un día de retraso no es un retraso como tal.