Necesito saber cuando quedé embarazada

Siempre he sido muy irregular con mi menstruación. El 14 de setiembre estuve con un chico, él se vino afuera y el 29 de setiembre estuve con mi novio él si se vino dentro . El día 3 de Noviembre me dijeron que estaba embarazada y que tenía 6 semanas de embarazo, por el ultrasonido que me realicé. No sé si el hijo que espero es del otro chico o de mi novio! ¿Ayúdenme por favor?😨

1 Respuesta

Respuesta

Si a esa fecha te dijeron que llevabas 6 semanas de embarazo es imposible que el bebé sea de tu novio, porque de ser así llevarías 4 semanas y media.

Y es posible que haya quedado embarazada en la relación del 14 de setiembre? Ya que el chico, su semen lo deposito fuera!

Cuando se da la penetración sin protección siempre hay riesgos de embarazo. Aún que haya terminado fuera.