Se puede embarazar por líquido preseminal en este caso

El día 28 de octubre tuve relaciones con mi pareja, no eyacule solo liquido pero aun así ella se preocupo mucho al igual que yo y se tomo la pastilla después de unos minutos, ella había empezado con su periodo el día 21 de octubre y tuvimos relaciones el 28 de octubre y le volvió a bajar el día 2 de noviembre pero le duro un par de días, supongo que fue efecto de la pastilla, ¿mi pregunta es que si aun asi corre el riesgo de embrazo?, ella quiere realizarse el test de embrazo de sangre pero no se si a la fecha sea posible que lo pueda realizar, ¿no se si sea muy pronto?.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de sangre se la puede sacar una vez pasado los 15 días después del acto sexual para obtener un resultado claro.

Pero la pastilla ya hizo efecto así que ya no hay necesidad de realizarse ese test.

Que no se preocupe si no le llega el periodo en la misma fecha que la vez pasada porque la pastilla va a iniciar su ciclo menstrual y posiblemente le llegue hasta en diciembre.