Puedo quedar embarazada si introducí mi dedo en mi vagina con semen de mi novio?

El eyaculo y me paso semen de mano en mano y yo me introducí el dedo en la vagina.. ¿Puedo quedar embarazada? El semen no estaba muy fresco pero yo estoy ovulando.. Y nunca hemos tenido sexo.. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

En que caso se podría asegurar un embarazo? Si o si debe penetrarme ? Me podría explicar el porqué no es posible un embarazo en mi situación? Muchas gracias por su respuesta..

Para que exista riesgo de embarazo; y estoy hablando de riesgo, no significa necesariamente que si hay penetración ya es un hecho que exista el embarazo, debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

En cuanto a tu duda de por qué no es posible un embarazo si introducen los dedos en tu vagina:

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.