Añadir luz en parte trasera del coche, no trae ninguna para los pasajeros de atrás.

He comprado un seat arona, en marzo de 2018 y no trae luz en parte trasera .Como puedo colocarle una, solo trae luz encima del retrovisor delantero. ¿Sería complicado?

2 respuestas

Respuesta

El tema reside en pasar los cables, que vas a tener que desmontar molduras y tocar cableado y si esta todavía en garantía puede ocasionar problemas. Si tienes algún fallo eléctrico van a achacarlo a tu reforma no autorizada. Date cuenta que va a ser muy evidente. Si esperas a que termine la garantía mejor. Indudablemente vas a tener que puentear los cables y llevarlos atrás, y querrás que vayan tapados, no a la vista.

También podrías cambiar la bombilla que va en el plafón por una tipo LED, que te va a dar más intensidad y además de color blanco, que igual mitiga tu problema. En AMAZON tienes para mirar, sobre todo ha de ser CANBUS

Respuesta
-1

Depende donde quieres ponerla.

Lo más fácil detrás de la cabeza, encima de la bandeja, donde acaba el techo