Crear campo tipo fecha, en blanco desde una consulta de creación de tabla.

Estoy creando una consulta de creación de tabla pero necesito crear varios campos tipo fecha en blanco para posteriormente actualizarlos, pero cada vez que creo un campo en blanco este por defecto queda como binario o como texto. Mil gracias si alguien me puede por favor ayudar.

De hecho me gustaria saber como se puede hacer para crear campos en blanco desde la consulta y darles la propiedad que quiera (Texto, Fecha, Numero, Etc.).

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, solo has de definir el tipo de dato y según el tipo de dato, alguna de sus propiedades, por ejemplo:

CREATE TABLE TPruebas (ID Counter, CampoTexto String(25), CampoNumerico Long, CampoFecha Date, CampoMoneda Currency)

Puedes ojear el curso de SQL de Neckkito, para ver todas (o casi) las opciones: http://neckkito.xyz/nck/index.php/manuales/49-curso-sql

Un saludo.