Me da miedo bajarme el prepucio.

Tengo 14 años y en antes de todo decir que ninguno de mis hermanos ni mi padre han tenido que requerir operación ni nada por el estilo, el problema es que me da miedo bajarme del todo el prepucio, me lo puedo bajar un poco y no noto dolor y de me hace muy fácil lo que pasa es que me da miedo, me harías un gran favor contestando

2 respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que temes que suceda?

No lo se, es solo que no soy capaz de hacerlo, eso significa que tengo fimosis? aunque no tenga valor para hazerlo creo que puedo

No sabrás si tienes o no tienes fimosis hasta que no lo intentes.

Si lo intentas y sientes dolor, no lo fuerces, intentalo poco a poco, como si ejercitaras el prepucio para que avance hacia abajo descubriendo el glande.

Puede llevarte algunos días, pero debes intentarlo, bajalo cada vez hasta donde pueda con calma varias veces al día.

Respuesta

Tienes que bajarlo y subirlo y hacerlo cuando te bañes y todo. La manipulación el prepucio es lo que ue ayuda y hace que se haga más flñexible para evitar la fimosis