¿Hay mucho riesgo de embarazo?

Resulta que el día 27 del mes de Octubre termine mi última pastilla de placebo, ese mismo día mantuve relaciones el día 28 me tomé a mi hora normal la primera pastilla de la caja y también mantuve relaciones ese día 28, el día 29 se me olvidó tomarme la pastilla a la hora de siempre, la suelo tomar a las 11:30 y la tome a las 17:00, desde entonces me las he estado tomando a las 11:30 siempre, a los 7 días más o menos el día 5 aproximadamente comencé a manchar un poco de marrón y algo de sangre roja limpia, durante unos 4 dias, no era mucho el sangrado pero me parece extraño. ¿Puede ser un embarazo? Las relaciones fueron sin protección añadida. Y desde entonces no he vuelto a tener ninguna más. Ahora mismo siento unos leves pinchazos en la zona de los ovarios, la semana que viene tengo la semana de descanso no sé si se debe a eso o puede ser embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, como comentas has tomado todas tus pastillas todos los días estás protegida y no existe riesgo de embarazo. Tuviste un retraso en la toma de tu pastilla de aproximadamente 6 horas no te preocupes puedes tener un atraso de hasta 12 horas y sigues protegida.

El sangrado que tuviste es por un desajuste hormonal puede ser por algún medicamento que tomaste o por algún cambio de dieta o por estrés pero no es por un embarazo puedes estar tranquila.

Sí continúan los sangrados entre periodos acude con tu ginecólogo para una valoración Tal vez sea necesario cambiar las pastillas por otras con diferente carga hormonal

¡Gracias! Si que han sido unos días de agobio, lo achaqué a eso pero no estaba tranquila, tu respuesta me tranquiliza. Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas