El coche hace ruido de ir revolucionado pero las revoluciones son normales

Tengo una Scenic del 2008 y últimamente noto que al estar el coche en movimiento hace ruido de ir revolucionado pero las revoluciones son normales. Cuando el coche está en parado o a poca velocidad no lo hace ( o no lo escucho) y se nota más el ruido desde dentro con ventanas cerradas que desde fuera.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Haber, quizás parece que debería ir más rápido para el ruido de motor que hace. Me temo que tienes el embrague quemado y te patina. Si es así el motor gira correctamente pero no transmite esas revoluciones correctamente a la transmisión por lo que no anda. En parado, como no hay velocidad insertada ni te quieres mover no notas nada. Vete a que te lo revisen.

Respuesta

Velocímetro que marca de menos... Primero hay que mirar lo más barato, ya luego, si eso, cambiamos embragues, y operamos de corazón porque tengo tos y me duele el pecho, no es necesario matar moscas a cañonazos... xdxdxd...!