Me gusta mi mejor amigo. Que debo hacer? Hemos sido amigos toda la vida

Empezamos nuestra amistad cuando teníamos siete años, nos conocimos por lazos familiares, pero no somos familia. Al principio no nos caímos muy bien, pero muy pronto nos volvimos mejores amigos, estando pequeños tuvimos un encuentro en un paseo que tuvimos nos besamos y tocamos, después de eso nuestra amistad se volvió mucho más fuerte aunque nunca volvió a suceder algo semejante. Crecimos estando muy juntos y yo aún no sabía que lo quería tanto, por lo que lo único que nos preocupaba era jugar fútbol y más cosas.

Fuimos creciendo y yo me di cuenta que era bisexual, en una ocasión el me preguntó que si me acordaba de lo que habíamos hecho de niños yo me asuste mucho y lo negué todo, dije que no me acordaba de nada.

Tenemos 18 años ya y el acostumbra quedarse en mi casa, las últimas veces han sido muy raras, el siempre ha sido muy afectivo conmigo pero las cosas han cambiado, me besa el cuello, y siempre que dormimos es imposible no movernos el me toca, pero no más de eso.

La última vez que se quedo nos habíamos separado un poco ya que no vive en la misma ciudad, llego y me abrazó estuvimos hablando mucho, lloramos juntos, diciendo lo que nos gustaba del otro, de cuanto nos admirabamos, esa noche me abrazó fuertemente y yo me sentí muy bien, el es muy cariñoso y no se si es normal en una amistad como la de nosotros.

Un día ebrio le dije que quería decirle algo, y nunca se lo dije ya que el tenia novia, y yo también, entonces siempre me preguntaba que que era, aunque yo presiento que ya lo sabe.

Ahora el mayor problema es que se fue muy lejos, fui a despedirlo y lloré bastante, el cuando hay personas se comporta duro, pero a solas es realmente quien es.

Han pasado solo unas semanas pero lo extraño mucho, y no puedo parar de pensar en el, ni siquiera hemos podido hablar por celular, ya que lo dejo.

Se que tengo que esperar a que vuelva pero ahora me arrepiento de no besarlo, es mi mejor amigo pero lo amo mucho, no soporto que se haya ido, muy pronto quiero ir a visitarlo.

¿Debería decirle que soy bisexual?, ¿Qué toda la vida lo he querido? No se si estoy confundiendo la amistad, no quería perderlo diciéndole, y ahora lo perdí y no le pude decir que era bi, aunque todo el tiempo le decía que lo quería y el a mi, aunque es normal en nuestra amistad.

2 respuestas

Respuesta

Wow a clara tus sentimientos hacia el

Lo mejor es que hables con el

Y no creo que seas bi pareces más un gay reprimido sin ofender

Respuesta

Por todo lo que cuentas, a mí me parece que él también siente algo fuerte por ti. No creo que te quiera solo como su mejor amigo, de lo contrario no te besaría el cuello, ni te tocaría por las noches fingiendo estar dormido, y tampoco te daría esos abrazos que seguramente son bastante frecuentes entre ustedes. Y estoy seguro de que él te manda más señales de las que comentas en tu pregunta, lo que confirmaría esa hipótesis de que te quiere más que como a un amigo.

Si todavía tienes dudas, te recomendaría que poco a poco seas tú quien le mande señales sutiles a él de que te atrae, como lanzarle indirectas, tocarlo "en broma" poco más de lo debido, cosas así para que puedas ver cómo reacciona. Siempre puedes decirle que lo haces jugando.

Lo que sí te pido es que no dejes correr el tiempo. Ya dejaron de verse y te está doliendo. Cuando vuelvas a verlo aprovecha todas las oportunidades juntos, y si ves el momento de hablarle de lo que sientes, hazlo y no tengas miedo. Siempre valorarás más haberle dicho lo que sentías que perder la oportunidad y pasarte la vida preguntándote qué pudo haber sido.

En cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes!