Puedo quedar embarazada cinco días antes de mi regla

Mi regla en los últimos meses me ha llegado los días 12 de cada mes, el día lunes 5de noviembre tome dos pastillas de Fluconazol y el día viernes de la misma semana tuve relaciones sin protección, planifica hace año y medio con inyección y no sé si el Fluconazol disminuya la efectividad de este y pues aún no me llega la regla

1 respuesta

Respuesta

Espera a que pasen 3 semanas después de tu relación de riesgo para que puedas realizar un tets de embarazo y así saber si estás o no embarazada.