Necesito saber si tengo posibilidad de embarazo

Hace 5 días tuve sexo anal con mi novio, usamos condon igual mente pero el decidió acabar fuera de mi y lo hizo en el suelo, al momento de acabar me salpicó una gota en la mano, que limpie con una toalla de esas que se usan para ducharse, con esa misma toalla me limpie las nalgas que estaban llenas de lubricantes. ¿No hay posibilidad de que haya embarazo por el semen que había en la toalla?

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila, la única menera de que exista o se de un embarazo es por la penetración del pene en la vagina sin protección. Del modo que mencionas es imposibleo

Ni porque la toalla con la que me limpie el semen,  me haya tocado por alguna razón la vagina?

No, los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para sobrevivir, puede que sea húmeda la toalla pero los químicos y demás que contiene no los ayuda, en caso de que tengas duda puedes esperar y realizar un test de embarazo que seguro saldrá negativo

Bueno eso si,  también pensé que era imposible que en una toalla pudieran vivir espermas. Crees que me pueda hacer una prueba de sangre ya?

Aún sería muy pronto tienes que esperar 2 semanas después de la relación de riesgo para hacer la prueba en sangre y tres para la de orina.

Gracias mil gracias,  entonces voy a esperar para la otra semana sí. Pero seguro que no estoy embarazada .

Tú tranquila no estás embarazada, pero ya que te hagas el test y veas el resultado negativo estarás más tranquila.