FÍSICA 1 Centro de masa, Centro de gravedad y Centroide

FISICA 1

Centro de masa, Centro de gravedad y Centroide

Una pieza uniforma de lámina de acero tiene la forma mostrada en la figura. Calcule las coordenadas x e y del centro de masa de la pieza en           r1    = 3,00 i + 3,00 y   r2   = 8,00 i + 5,00 j

Respuesta

La masa, depende de la proporción de arena y cemento que utilices...

Y solo que te plantees este método para solventar ejercicios de tus estudios, me da que dentro de unos años, sabrás perfectsmemte cuantas paladas de cada a la amasadora...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todas tus preguntas (según tu historial) van encaminadas a facilitarte la NO DEDICACION a tus ESTUDIOS, has tomado al asalto todoexpertos, para ver si te hacen aqui, el trabajo que a ti no te da la gana de hacer,, es decir,,, no estudias, por eso no sabes,,, y pretendes que te saquen adelante las tareas preguntando aqui,,,

Hoy ya te has pasao, 8 preguntas seguidas de la tarea a entregar,,, no continues engañando a los profesores, ni a tu familia, ni a ti mismo,,,,,,,

Todoexpertos, es un foro donde la gente nos hace alguna pregunta en concreto, sobre algo que quiere saber puntualmente,,,,,,,,,,, lo que tu haces es aberrante,,, a base de perder el tiempo,, algún dia lamentarás tu proceder, si no quieres estudiar, PONTE a TRABAJAR,,,,,,, pero no engañes más, mintiendo a tus padres, a tus profesores y a ti mismo,,,,,,.