¿Porque me duelen todos los ganglios importantes de lado izquierdo del cuerpo?

Hace dos semanas sentí un pequeño malestar cerca del oído izquierdo, pre auricular era como acné pero parecía también un pequeño ganglio inflamado, el dolor se fue igual que el bulto, pero hace tres días me he sentido un poco incomodo porque me duele la parte occipital de la cabeza, me duele un poco al tragar pero ya se me esta mejorando solo, el ganglio de la axila, en la mitad del pectoral izquierdo parece que también tengo un ganglio y este es el mas doloroso, el del ingle. El dolor vuelve y se va son suaves y pequeños de tamaño, estoy esperando mi día libre para que me evalué un medico. No me ha dado fiebre ni dolor de cabeza o migraña mi organismo esta bien solo eso es lo que me molesta.

1 respuesta

Respuesta

Fui al medico me hice un hemograma y todo salio ok. Pensé que hasta podría ser vih y también me hice la prueba y salio negativo, por estar pensando eso se agravo los síntomas que fueron todos psicológicos. Pensé que aquí me podrían ayudar pero no fue así, aquí no hay ningún experto.